DESARROLLO SUSTENTABLE SAN MARCOS
San Marcos es un Desarrollo Certificado en Mérida, Yucatán, como Desarrollo Urbano Integral Sustentable. Es el noveno Desarrollo Urbano Integral Sustentable en el país y el primero con patrocinio público-privado.
BENEFICIOS
Bienestar Social
En San Marcos, fomentamos la convivencia de la comunidad y la organización de actividades cívicas, deportivas o de esparcimiento así como la organización de eventos sociales como proyección de películas o convivencias en días festivos.
Imagen y Entrono
Consideramos importante la promoción de fachadas limpias para convivir en un entorno agradable a la vista. Realizaremos eventos de reforestación, contaremos con zonas escolares, comerciales, hospitales y todos los servicios de primera necesidad.
Bienestar Social
Contaremos con seguridad vecinal las 24 horas del día, además de un programa de control de vehículos no autorizados. La vigilancia se dará en todos los puntos del desarrollo con respuesta inmediata de fuerzas policiacas y de rescate.
UBICACIÓN
Ubicado detrás del aeropuerto, San Marcos ciudad sustentable tiene fáciles y rápidos accesos, además de contar con escuelas, hospitales, súper mercados y parques cercanos, a los cuales podrás acudir caminando o en bicicleta.
SUSTENTABILIDAD